Nuestros profesionales en desatascos y limpiezas creen en la importancia de revisar e inspeccionar las redes y los conductos para mantenerlos en mejor estado y así poder evitar averías.
Nosotros podemos encargarnos de esta labor para la que hacen falta las máquinas y elementos necesarios como cámaras avanzadas y precisas que serán capaces de detectar si hay algún problema y donde está situado.
Estas cámaras, de las que disponemos varios equipos, captarán imágenes de toda la instalación que serán transmitidas a un ordenador y a partir de ahí podrá observarse cada detalle de la tubería en cuestión.
En Desatascos y Limpiezas Trillo podemos enfrentarnos a todo tipo de tuberías y a grandes tramos de diferentes diámetros.
Una vez encontrado el problema, si es que lo hay, procederemos a solucionarlo de la forma que consideremos más adecuada.
Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para estar siempre a su disposición en Zaragoza y provincia. Solicite presupuesto sin compromiso y no se arrepentirá.