Con la asistencia de especialistas poceros, cualquier cliente de cualquier edificio puede obtener servicios garantizados. Los servicios de pocería en Zaragoza que le proponemos incluyen toda clase de desatascos con agua a presión, actividades que se desarrollan en tuberías y en otras instalaciones de las redes. Los equipos especializados trabajan con agua a presión y con camión cuba, lo que permite un trabajo rápido y efectivo. Los desatascos efectuados mediante el agua a presión no solo son eficaces, sino que no provocan daños ni deterioro alguno en las instalaciones.
Se realizan desatascos también de alcantarillas, una de las instalaciones proclives a los atascos, ya sea por lluvias o por una mala utilización de los WC u otras instalaciones por parte de los usuarios. Estos a veces arrojan toallitas higiénicas por el hueco de los WC, o productos no biodegradables que antes o después provocarán problemas en las instalaciones de agua.
Los poceros profesionales se trasladan con camión cuba también para atender solicitudes en cuanto a vaciado, limpieza y desinfección de aljibes y demás depósitos de agua potable. Para realizar este trabajo hay que absorber el agua contenida en el depósito o pozo, agua que será sustituida, pero antes hay que realizar un lavado con agua a presión y una desinfección mediante hipoclorito.
También se llevan a cabo trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas. En este caso, los operarios se ocupan de una instalación primordial para los inmuebles que no disfrutan de acometidas al alcantarillado general. Los profesionales de la pocería se trasladan con camión cuba para realizar una completa absorción de las aguas contenidas en la fosa. Después se lleva a cabo una limpieza con agua a presión, lavado que deberá ser completado con métodos tradicionales o manuales. Los poceros se encargan de pozos negros o fosas sépticas, así como de cualquier instalación de los montantes o el saneamiento.